Sunday, April 19, 2009

El Retorno

Compartire una experiencia vivida en Betania Dolores, Carazo en yo y mi hermana asistimos por tres días.


El primer día bien, cantamos hicimos trabajos de equipo y conoci personas de Carazo, el segundo día fue mejor por que el padre Pablo de Bogota,Colombia , hizo una predicación hacerca del amor de Dios hacia nosotros en el cual examinó tres el amor heros y dijo -no este no es el amor de dios hacia nosotros, despues menciono el amor filial y dijo -no tampoco es este y por último menciono el amor agape y con una cara y figura felizmente dijo con su fuerte voz y muy clara -si este es el amor de Dios hacia nosotros sus hijos, pues es un amor incondicional, fraternal por que es el amor mas grande que puede haber hacia nosotros sin importar lo que seamos Cristo asi los ama,Dios asi nos ama,el espiritu santo asi nos ama.


Y eso fue algo muy fuerte que senti yo y muchos hermanos

que estabamos reunidos ahí por que estabamos más de

2,000 personas en su mayoria jovenes

en esa pascua juvenil y el lema es Entrega tu corazón a Jesus.

Esta es una foto de padre Pablo Velázquez. Por si no lo conocen o nunca an oído hablar de él.



Ese día también hubo un momento fuerte de oración y sanación, bueno yo pensaba mucho en mi familia y habiamos hecho grupos de 4 personas y los asignaban un guía y el oraba con nosotros y por nosotros pidiendole a espíritu santo por nosotros y en ese momento sas no se imaginan verdad o si , bueno se lo imaginen o no que se desmalla una muchacha cerca de mi y cayo como tamal por suerte en una silla que estaba cerca, entonces seguimos orando y yo pidiendo bienestar por mi familia y la cuestión es que la muchacha al rato se desperto y se levanto de nuevo y se une al grupo y seguimos orando más y más pero la muchacha sas, aja verdad, se vuelve a caer como costal pero esta vez esta en el grupo en una parte donde no había silla, y en eso que se va estoy cerca yo y por suerte con los ojos mirando y entoces alcanzó a ver claro verdad y la tomo con mis manos en el aire la coloco en el piso suavemente.



No les voy a negar que al comienzo m asusto y yo tenía un poco de temor de que cayera como costal de papa, pero le pedi a Dios que eso no pasase y no paso he, lo importante fue que conoci que el Amor de Dios es más rande que cualquier cosa, que cualquier pecado, que cualquier maldición que todo pues si creemos en él y en su amor yo tuve una paz muy inmensa y conoci eso que ignoraba. Rompi mis cadenas y me siento super bien.





Si lees este blog pasalo a tus amigos, familias y enemigos y solo diles Grande es el amor de Dios y Entrega tu corazón a Jesus.






La guitarra suena y los niños Amiguitos de Jesús cantan muy animados y emocionados, mientras el padre Neguib Eslaquit lanza un ¡Quién Vive! “¡Cristo...!”, responden en coro más de 30 niños y adolescentes que dan alegría a la Fundación Betania, la cual preside el sacerdote Eslaquit, en Dolores, Carazo, desde hace seis años. El también los acompaño esos tres días de profundozación y predicación fuerte del Dios.

No comments:

Post a Comment