Wednesday, June 2, 2010

Un hola

Hola, verdad.

Con un hola decimos muchas cosas y expresamos tambien sentimientos hacia las personas, los hola a veces son sencillos, otras muy efusivos y emotivos, pero y que ustedes ya saben de esto.

Cuando alguien me dice hola casi siempre me pasa esto, siento en el interior una inexplicable sensacion de alegria como si tuviese sonriendo por dentro y otras veces saludo a personas, un poquito serio a veces, pero espero que ellos sientan tambien el hola de sentimiento de amigo, por que cuando decimos un hola de paz se siente maravilloso.

El caracter de cada persona es unico, propio y original, aca entre nos a ustedes no les encanta cuando una persona emotiva y efusiva los saluda, saben a mi no, a mi cualquier saludo esta bien siempre y cuando venga con una cariñosa sonrisa, ja ja es broma.

Ayer que salude a mis amigos de intecna unos con un rose de mano y un choque de puño a los chicos y a las muchachas con un beso en la mejia, el otro dia alguien me dijo besucon ya que las chicas estaban en hilera y las salude a todas, entiendanme no podia saludar solo a una, ademas es solo un saludo no! Que hay de malo nada.

Si conoces algun asmigo mio saludalo de mi parte...

3 comments:

  1. Hola Frank que lindo te expresas si es verda lo que tu dices no tiene nada de malo darle un beso a las chicas eso es muy caballeroso de tu parte y educado cuando a mi me dan en beso en la mejia me encantan me siento en confianza.

    Cuidate mucho Frank.
    Seneyda Parrales beca 00172

    ReplyDelete
  2. bueno te felicito por ser un buen amigo ypor se que siempre tendre una sonrisa veradadera de parte tuya y por que eres una exelente persona...
    saudy aleman
    beca00175

    ReplyDelete
  3. Hola frank, sabes un simple hola, dice mas que mil palabras, eso lo he sentido muchas veces, y es bueno que tengas eso, siempre sonrie, luces bien sonriendo y nunca cambies.Sabias que aunque el dia para una persona esta nublado y malo , con una sonrisa y un hola todo puede cambiar en instantes.
    TE QUIERO MUCHO,nunca lo olvides.
    Att: Karla Nicaragua.
    Beca ID:00226

    ReplyDelete