Thursday, June 10, 2010

Un librito

Hola que tal.

Hay un texto llamado Antologia de Amor de Rafael soriano y es chinandegano quien lo escribio se los recomiendo los versos con cortos y es bastante facil y comprendible sus poemas, la verdad yo me asuste por que lo logre leer como en 2 o 3 horas mas o menos y disfrute mucho haciendolo ya que es un texto que libera la imaginacion simultaneamente cuando lo estas leyendo y es bastante sencillo.

Hay otros textos que son muy buenos, pero saben este tiene algo en especial yo no lo sabia aun y es que tengo un amigo costeño y es de el este libro, pero casualmente estaba yo cerca cuando el abrio su casillero y vi el librito me llamo la atencion asi que lo tome prestado y empece a hojearlo y luego el me lo pidio para transcribir del libro un verso a una amiga dice el,... y es que el lo ocupa para enviar mensajes.

La verdad no es tan original eso, pero a veces las personas no podemos expresarnos bien y queremos transmitir algo a otra persona, pienso yo que eso le pasa a el, y por ello usa una manera bastante sutil y sofisticada de enviar me mensajes para expresar sus pensamientos y al mismo tiempo hace vivir esas lineas ya olvidadas por muchos de ese antaño escritor.

Es bueno enviar una buena lectura a alguien que uno considera especial para que la disfrute al leerla:

Le conte al mar de mis tristesas,
tambien le conte de mis alegrias,
le conte lo muy alegre que me sentia por estar contigo
y le conte que te conocia,
y le conte de ti y el se sintio muy pequeño.

mas o menos asi dice un verso.

1 comment:

  1. Hola frank lo que pasa es que vos sos una persona muy pero muy habladora de tus sentimiemtos, sabes esta bien que te dediques a comentarlo por que asi te liberas y sabes que hay un ladron en el cuarto y yo tengo la culpa de haber dejado entrar a ala persona que lo hizo de larrybeca00165

    ReplyDelete