Saturday, June 5, 2010

La amistad


Hola que tal tal, todo bien.

Mi familia esta compuesta por 5 hermanos de los cuales solo hay dos varones yo y mi hermano mayor, y mis padres claro.

El mayor de todos es mi hermano y la menor es mi hermanita adorada. Entre todos los hermanos ella es la que tiene el don de llevarse bien con todo o mejor dicho de la mejor manera.

Yo la quiero y adoro mucho como un niño con devocion, por que con ella me crie mayormente y compartimos muchos de los valores juntos, muchos ideales, muchos sueños, hacemos muchas bromas tontas que causan risa y alguien por hay dice ja ja no me dio risa.

A nosotros nos gusta salir juntos a visitar amigos o simplemente a dar una vuelta y aprovechamos para conversar mucho de nosotros o si no chistear de algo que pasa.

Hay personaje que nosotros satirizamos en situaciones ocurrentes cuando estamos juntos y en una especie de escena le pasa algo chistoso lo llamamos fimbo y es a alguien real que lo asemejamos a esa caricatura e imaginamos cosas chistosas que le puedan pasar en la realidad a la persona, pero con la imagen de la caricatura.

En fin compartimos muchas cosas juntos y somos mas que hermanos unos buenos amigos.

1 comment:

  1. Frank que marabilla llevarse bien con su familia sobre todo con tu hermana deseo que siempre te lleves bien con ella y con toda tu familia yo tambien me llevo de marabilla con mi familia sobre todo con mis padres son lo maximo.

    Seneyda Parrales beca 00172

    ReplyDelete