Monday, June 7, 2010

me gusta

Hola que tal.

Hay muchas cosas que nos gustan como tomar una tasa de cafe en la mañana o salir a pasear con l.a mascota, tener un amigo con quien conversar y un chorro mas de cosas y a cada quien de una forma y de un modo, es mas hay cosas que nos gustan pero aun no las hemos descubierto y cuando nos damos cuenta que existen es sencillamente maravilloso.

Saben por que a mi me encanta desde que la vi y escuche por primera vez la cancion Dias de Amar del duo gaurdabarranco, orgullosamente nica, esta salvaje disculpen la escritura es que me emociono mucho cuando escuche la letra y la cancion completa en si.
Yo ya habia escuchado de muy chico cuando salio este duo, mas hasta ahora que escuche su canciones y estan muy bonitas se las recomiendo si desean agradar y tener un momento de relajacion con una cancion nica y solo dejense llevar por el poema de estas canciones echando a volar la imaginacion transportense con la cancion, yo ayer lo hice.

Espero la escuchen y les encante...

2 comments:

  1. Hola frank, la verdad es de que yo nunca he escuchado musica de ese grupo pero ya que tu dices que son muy bonitas lo hare y las escuchares. Gracias Frank y cuidate espero vert pronto.

    ReplyDelete
  2. felicidades por que te gusta lo bueno y esa rola me gusta por que es muy comunicativa
    NELSON
    BECA00177

    ReplyDelete