Monday, June 14, 2010

Buscando las vacaciones

Hola que tal.

Quiero compartir con ustedes que los quedan dos semanas de clases en INTECNA y luega una semnas de descanzo o reposo, despues de haber pasado el primer semestre y aprendido mucho en las clases.

Esta semana comenzamos los examenes ultimos el jueves y terminamos el viernes de la proxima semana y lo veemos en vacaiones de semestre. Es chido osea bueno o en otras palabras padrisimo o genial.

En esa semanas de vacaciones tovia no he planeado que hacer, es un hecho que estare con mi familia, pero lo demas no se todavia, haber que ideas se me ocurren despues de los examenes, una de ellas les comento que es buscar el corazon de jesus y la devocion hacia el, por que creo que mi coranzon tambien quiere encontrarse con el lo que no se es por donde comenzar a buscarlo...

No comments:

Post a Comment