Wednesday, January 20, 2010

Primera semana de clases

hola a todos en año nuevo todo a estado muy bien eso espero y me encantaria mucho que ustedes estuvieran ahi todos juntos, unos fisicamente y otros espiritualmente eso creo.


...las clases primeras que he recibido en intecna granada han sido chidas y salvajes en un mes clases que han sido meses en secundaria y el maestro es estupendo.

...por otra parte para variar el viaje es temprano y hermoso amanecer, mas caluroso el regreso a veces=casi siempre, pero vale la pena por que no importa donde y a que horas, si no esudiar.

...saludos Walter y Antonio y a todos y felices clases,.,.

6 comments:

  1. hola frank animado parece te deseo suerte en el curso sabes nos veremos en el internado por que confio que llegaremos pasar esta meta juntos te deseo lo mejor amigo.

    ReplyDelete
  2. hola frank soy larry te deseo suerte amigo confio que vamos a salir de esta te deseo que prosperes en todo lo que quieras emprender y si te puedo ayudar en algo por favor no me ingnores.bye

    ReplyDelete
  3. hola frank soy nelson y te agradesco por lo bien que te has portado con nosotros
    Beca00177
    nelson chavarria

    ReplyDelete
  4. Hola frank estan muy bonitos tus blogs presentables me alegra que te guste ayudar a los que mas lo nececitan de tu hermanita gilma colado de :00160

    ReplyDelete
  5. te deseo que seguas adelante lucha por lo que quieres y podras de tu hermanita gilma collado

    ReplyDelete
  6. vos son un larry con somos tu y yo que todos lados las pones de gilma colladode:00160

    ReplyDelete