Sunday, August 9, 2009

Ultimo Dia de Clases

Hola soy frank, pero hoy es el ultimo dia de clases y a mi me pone triste por que ya no podre seguir viniendo aca a recibir clases y compartir musica punk con mis compaƱeros la pasamos muy bien en este curso.

A veces tengo muchas actividades y yo digo y- poco tiempo, pero al final no se ni como hago y logro organizar mi agenda y realizo mis actividades, ademas de ayudar en casa un poco en lo pueda.
Ami me gusto mucho este curso y mas aun por que lo disfrute mucho con mi hermana y mis amigos de clase.

A mi gusta mucho tener amigos buena onda y que esten listos para comenzar a compartir las cosas buenas de la vida.

Un saludo a todos los amigos que compartimos buenos y seguiremos compartiendo y a los Punkeros de los Altos el grupo Corazao.+

Aten. Collado Frank...-

1 comment:

  1. hola frank me alegro que te lleves bien con tus amigos de clase ya q tienes buen sentido de humor y sos una persona carismatica y buena honda espero que siempre seas haci no cambies....

    Beca00175
    saudycordonero-91@hotmail.com

    ReplyDelete