Friday, January 29, 2010

Ausch Ausch noti trizte

Hola que tal todos, espero bien.

Hoy sali de mi cama a mas de las 5:00 de la mañana y eso no es nada, saben por que estaba un poco retrazado y por haberme retrazado un poco alguien que conozco hizo esto:


Habia una madre y era de nombre gallina comiendo mijajas en la cocina y odiosamente, petulantemente y horrorosamente la maltrato golpeandola tan duro que creo que la fracturo herida y aturdida y adolorida uyo del lugar con mas de 10 polluelos en hilera desbandada, la gallina.

y todavia para mas de camino en el microbus o expresso a Granada un pobre y aturdido por la hambre imagino yo, sahueso se le cruzo al microbus o expresso y chast y plown y cranw Ausch y losiento hasta el pecho me dolio por que yo iva en la parte delantera y vi casi todo exceptuando cuando salio dando volantin.
Creo que el pobre eso iva pensando.
Ahora yo les pido un favor si tienes o te encuentras con criaturas por favor no las maltrates y si tienes tu mascota por favor dale primero de hartar y despues no le niegues el cariño,

por fis por fis

2 comments:

  1. hola frank soy larry te entiendo frak y lo siento por el sahueso, que lastima , bueno lo bueno es que siempre nos deja una recomendacion hasta pronto bye!

    ReplyDelete
  2. hola frank muchas suertes con beca org no dejes que las dificultades te agobien.
    franciscosanchez beca 00191

    ReplyDelete