Tuesday, January 26, 2010

hola Valora

hola a todos hoy estaba en casa y mama esta un poco enferma y la verdad es que...

-mamá tengo sucia la ropa...
-Dejamelá en el lavandero(ella esta lavando trastes)....
-bueno ya voy(y yo estoy comiendo naraja)...
-Mamá ya va a estar la comida (a eso de las 12:35 MD)...
-y yo ya anduve donde mis brother jodiendo y frejando...
-y mamá ya a hecho una cantidad de labores en casa que si las enumeras en como un itinerario gigante y ....

-nosotros los quejamos de -hijo anda a traerme unas compras a la venta
-ya voy pero con java o pereza y de colmo a veces vamos hasta
que nos ronca y de mala gana todavia,..
- y ella la pobre que hace todo ni resonga si quiera y nosotros no
valoramos eso.

y hasta esa hora nosotros apuramos hay mi mamita se enfermo algunos y otros vieja jodida ya nos amolo todo.

entoces valoremos los que los otros hacen por nosotros ellos lo hacen y al menos demosle gracias y otro dia intenta esto:

-mamá hoy yo lavaré y jalare el machigue y tomando la porra con ella

estoy seguro que reiras y WOauUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comments:

  1. esta bueno que hay refecionado en ayudar un poco en casa porque algunas veces el trabajo se acumula de gilma collado id:00160

    ReplyDelete
  2. ES SIERTO NOSOTROS NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE YA NO PODEMOS RETROCEDER EL TIEMPO NOS DAMOS CUENTA QUE TENIAMOS COMO MAMA A ALGUIEN MUY ESPECIAL SIEMPRE NOS QUE JAMOS DE TODO SI SUPIERAMOS CUANTO HAN SUFRIDO ELLAS POR NOSOTROS.JERONIMA MEDINA AGUILERA. ID:00204

    ReplyDelete