Thursday, January 28, 2010

Hola


Hola les cueno que me ha ido bien en calses me saque 15 puntos en una prueba de matematica que valia 20 y estoy muy contento por eso y saben por que tambien...

mi mama esta mejor de salud y en casa las cosas mejoran muy poco a poco y tambien por que mi hermanita Iveth ustedes no la conocen pero es mi hermana menor esta estudiando y comenzo ayer miercoles .

Saben creo que hay mauchas otras cosas por que estar contento como

-hoy me toca cuidar la casa por que todos se fueron a pacear que tuani eso creo yo que piensa el abuelo cuando lo dejamos en casa

bueno creo yo.....????

3 comments:

  1. te felicito realmente son raros y contados los hijos que se preoupan por los padres , hoy en dìa todos jovenes se acuerdan de ellos primeramente que no es el caso tuyo, esta muy bien que un dia sufras por cuidar tu casas que es el unico recuerdo de la primeras lecciones de nuestros padres aprovechalos al maximo si los tienes vivos est muy bonito el perfil de tu blog maria luisa Ruiz Torrez 00209

    ReplyDelete
  2. Es una buena forma de saber como se sienten aquellas personas que se encuentran solas y te felicito por haber salido bien en tu prueba. Urania Montoya Beca00186

    ReplyDelete
  3. hola fran me gusta mucho la forma en que te expresas de tu familia me parese que en tu hogar hay mucha union att: kiara00155

    ReplyDelete