Friday, March 4, 2011

La vida es un sueño


Hola que tal.

Estaba escuchando una rola del Duo guardabarranco que me gusta mucho, en la biblioteca hace poco y no saben como estaba un poco alto el volumen la bibliotecaria pidio amablemente que le bajaran el volumen, pero eso no impidio que continuaramos escuchandola.

En la tarde de ayer, estaba buscando un libro de teatro, pero como en la biblioteca no los usan a menudo la señora no sabia cual era, me permitio entrar a buscarlo en una gran cantidad de libros, pense unos segundo que no los encontraria, pero despues de revisar hilera por hilera y en cada estante, por fin estaban ahi juntos un tomo completo, literatura clasica de Pedro calderon de la Barca, la obra La vida es un sueño, perteneciente al genero teatral barroco, teatro popular, honestamente me encanta el drama de esta obra y el final artistico por supuesto, no es que sea muy amante a la lectura pero, si me identifico bastante con este genero de teatro clasico.Chao.

1 comment:

  1. Hola Frank, para mi la vida es un Sueño,cuando hacemos de ella lo mejor. Es muy interesante tu interés sobre la lectura de este genero teatral.En lo personal la lectura me proporciona información, me educa, creando hábitos de análisis, reflexión y estoy segura que hay muchos beneficios en la lectura.
    Rosa Mendoza
    Coordinadora de BECA.org
    Matagalpa

    ReplyDelete