Wednesday, March 16, 2011

Dia


Hola.

En el cyber de intecna no se que era pero habia un aroma como a nispero maduro, deliciosa fruta de mi pais, pregunte a la señora del cyber si sabia de ese aroma, pero me constesto que no habia ningun nispero, que bueno que es un aroma que puedo disfrutar, asi tambien temprano que sali a desayunar me encontre con una sonrisa de buenos dias.

Mis clases la que me esta costando un poco es calculo II, estamos estudiando un tema llamado integrales es algo complicado, pero creo que si practico un poco lo que me cuesta lograre que ya no me cueste, ademas que con el apoyo de un buen amigo llamado tiempo dedicado al repaso de la clase me bastara.

I las personas pueden llegar a ser lo que quieran ser por mucho mas dificil que sea lo que quieren lograr, yo pienso que hay dos pasos: 1-Pedirle a Dios y encomendarse 2-Tomada la desicion mantenerse con enteresa y ser perseverante a travez del tiempo sin desanimarse . 3-podeis respirar en paz, has conseguido lo que antes buscabais.

No comments:

Post a Comment