Thursday, March 24, 2011

comienza el dia.

Hola.

Al amanecer comienza un nuevo día por vivir, pero antes de comenzarlo y para tener mucha energía y animo, antes que todo gracias Dios por darnos este nuevo día y luego a desayunar, para mi la mejor forma de comenzar el día es: gracias señor por todo. Y luego al comedor a desayunar, no se pero me pasa que cuando no me acuerdo de Dios en todo el día es feo no, pienso que Dios no se enoja por que su amor es inmenso.

Tan grande que todos estamos en el y disfrutamos cada momento especial vivido, en especial si estamos en familia y con los amigos. En otra nota el desayuno no es solo lo que comemos para tener energía, sino también con lo que nosotros decidimos comenzar el día, con nuestras primeras acciones y también pensamientos, que bien se siente abrir los ojos y lo primero que uno piensa sea en Dios,es difícil, pero alcanzable.

A veces me paso ocupado haciendo tareas, jugando, bromeando a en la noche salir a caminar a la cancha y charlar un rato con mi mejor amigo, aunque

no me hable se que me escucha, 
no lo vea, se que esta ahí,
me sienta solo siempre esta ahí, atento esperándome y cuando mas lo necesito nunca me falla y no solo es mi amigo....  es el amigo de todos.

No comments:

Post a Comment