Tuesday, March 8, 2011

De pequeño

Hola que tal.

Hay pequeñas cosas que uno puede hacer o moldear, como una escultura o simplemente darle la forma que uno quiere, hace cuando uno nace los padres nos educan a su manera de pensar, pero cuando nos desprendemos de la niñes a la adolecescia y la juventud posteriormente, ya uno tiene uso y razon y de una manera a otra puede disernir de lo que esta bien.

Para que al llegar a cierto forma se obtiene una persona echa y derecha, asi esa imagen tiene un sentido especial para mi y esta en mis manos que pueda llegar a ser algo especial y lindo, mas sin embargo sin la ayuda de Dios, creo que no llegaria muy lejos.

Ya estuvo bueno de estar intentando hacerlo yo solito y sin aceptar ayuda, ni opiniones, sera mejor que el señor que ve y sabe muchisimo, sea el que me ayude a tomar decisiones, aunque no me acuerde de él a menudo, el si siempre debe estar pensado en uno y ahora sbe lo que hago,chao.

No comments:

Post a Comment