Sunday, March 1, 2009

Lo que me gusta mi


Este domingo los volvio a dar clase el profesor Antonio, con el iniciamos el curso, pero lo habian cambiado por otro profesor. Nosotros preferimos al profesor Antonio.


Esta semana que paso yo pase limpiando y moviendo cajas donde doña.Gloria pues ella me busco para que yo le ayude y como yo no trabajo me mantengo en mi casa, desidi asistir al trabajo me pago algun dinero el cual yo lo estoy recogiendo para comprarme una guitarra acustica, ami me gusta tocar guitarra y estoy aprendiendo a hacerlo.


Me ha tocado duro esas cajas pesadas pero valdra la pena. Yo amo la musica y aprendere a tocar guitarra y ha cantar canciones de Joan Sebastian, Gali Galeano, Leo Dan, Camilo Cesto, Manuel Serrato, Roberto Carlo, tambien ademas de estos clasicos me gusta tambien Rammtain y muchos otros mas.
Pero de todos estos le cuento mi artista favorito es Leo Dan por sus camciones, sus letras y con ese único estilo que el tiene de cantar. La cancio favorita mia es Mery es mi amor.
En este curso he aprendido muchas cosas entre ellas ha expresarme mejor.

No comments:

Post a Comment