Sunday, March 29, 2009

viaje a Managua


El pasado jueves de la esta semana fuimos a Managua a visitar el CEFNIH que es un centro técnico de formación profecional y estuvimos viendo los laboratorios y escuchando las carreras ofrecidas, fui muy bueno y la verda a mi gusto.

Pero antes de llegar hasta alla casi los dormomos en el bus por que yo creo que recorrio todo Managua.


Creo que es todo los mas novedoso de esta semana. A mi me gusta mucho el deporte como el futbol, baskebol y volibol.

Además de que esta semana no he tenido tiempo de practicarlos ya que estoy ayudandole a mi tia a ordenar libros.
Una de mis canciones favoritas es punk se llama Memorama de Alison.

La otra es Talvez de Kudai.




1 comment:

  1. Antonio Rodriguez
    La primera cancion no se cual es, pero kudai es un buen grupo chileno, me gustaria que hiciera un top 10 de sus grupos favoritos para ver que tal. En cuanto al futbol espero que sea fanatico del Barsa OK

    ReplyDelete