Sunday, March 8, 2009




Desde el domingo pasado hasta ahora me he dado cuenta que yo he ido mejorando mas sobre mi forma de escribir en mecanografía aunque aún me cueste un poco pues aun miro a veces el teclado cuando se me pierden las manos en las teclas guias.
Quiero contarles que en la semana pasada la pase bien pues me encontre con amigos, amigas y excompañeros de clase, nosotros comenzamos a charlar, a hacernos preguntas ejemplo:-oye Darling ¿tú ya tienes novio? media sorprendida y sabe Dios por que respondio -yo solo tengo enamorados, despues continuamos y que alguno de ustedes tuvo suerte y -¿encontro trabajo? y saben que resulto que si, mi amigos Erling, Eberto y Darling si ya tienen, buemo yo no tengo trabajo aún y por que no he buscado ya que estoy terminando de ayudar a reparar un rancho viejo de casa se los describo...

Rancho de techo con teja, pilares gruesos de madera de tigüilote (árbol regional de Nicaragua) en total nueve, con una altura aproximada de 6 metros de altura, en un rectangulo de 7 x 8 varas de largo.
Les digo y no les cuento, el tigüilote da una fruta como racimo de uvas pero en color blancusco, esta es medicinal ya que sirve como desparacitante.
bay los vemos hasta la próxima semana.

1 comment:

  1. Hola Frank.

    Su estilo de escribir es diferente y a mi me gusta.

    Que le vaya bien.

    ReplyDelete