Sunday, February 22, 2009

Yo quiero a la Naturalesa


En compañia de mis compañeros del curso beca.org gracias a mis conocimientos de computacion puedo ayurdarlos en algunas cosas, que para mi son faciles por que ya se , pero para ellos no es tan facil.


A mi me gusta mucho la naturalesa tanto asi que no me gusta matar ningun animal, ya que ell0s son inofencivos y no le hacen daño a nadie, entonces por que matarlos.

Muchas de las veces son matados para su comercializacion, otras dis que por deporte imaginense ustedes si todo el mundo pensace asi pos ya no habria animales en el mundo.

yo solo les pido a los que lean esto no maten a seres inofencivos del medio anbiente, no destruyan su ecosistema.


Mas bien aprendamos de nuestro medio ambiente.

Las estrellas observelas por un minuto y reflexionen ellas sin destruir nada son hermosas y nosotros siendo menos hermosos somos tan destructivos.

Seamos mas hermosos y amables con nuestro medio ambiente ya que el nos cuida y nos protege a nosotros, veamos ahi esta la linda capa celeste llamada atmosfera los cuida del espacio exterior y pequeños meteoritos.

No comments:

Post a Comment