Sunday, February 15, 2009

lazos de amistad





Ayer fue un gran dia ya que se celebrava el dia de san valentin aca en nicaragua dia del amor y la amistad, yo la pase bien con mis amigos reunidos en el parque central de aca masaya nicatagua, en circulo en el kiosko bromeando, haciendonos retos y por ultimo charlando sobre nuestras experiencias vividas actualmete las mas recientes.

y por la noche que les cuento emoción y ustedes que creeen que paso um! la verdad es que no paso nada solo sali a bailar a una fiesta familiar, pero la pase bien.

realmente a mi lo que me importo fue la amistad de mis amigos y que estuvimos juntos.

La amistad

Las olas de todos los huracanes golpean contra la amistad sincera,
Más no hay tormenta que doblegue el lazo de la mano compañera.
Tu apoyándote en mi y yo en ti por caminos sinuosos anduvimos,
Reímos en cada aventura, en cada cruce violento del destino.
Así seguiremos nuestra epopeya, regada de atardeceres y ceniza,
Seguiremos amigos por siempre, juntos y acompañados por la risa.

No comments:

Post a Comment