Friday, August 5, 2011

Actitud

Hola que tal.

Hoy quiero compartir algo que paso antes de irme a clase, vamos caminando yo y un amigo de clase con destino a la aula, en el camino nos encontramos otros amigos con los cuales conversamos un poco y uno de ellos no estaba de acuerdo con la funcion de un equipo que era antes y el otro despues, entonces al final concluyeron que era mejor esperar la respuesta del profesor.

En otro camino me encontre a un amigo y a varios que les gusta mucho el genero del teatro y ellos lo practican, a mi tambien me gusta, pero yo no lo hago tambien como lo hacen ellos, con arte y estilo de una manera explendidad que si los escuchas te asombran mucho.

Yo pude persivir que la vida trata un poco de actitud con una actitud positiva se puede tener mucha buena vibra y tener una buena actitud y tomar con calma las cosa es muy saludable.

No comments:

Post a Comment