Tuesday, July 26, 2011

Monstruos.

Hola que tal.

Les cunto que ya regrese a clases y estoy muy contento, ya que en el semestre anterior aprobe exitosamente todas las asignaturas, gracias a Dios puedo estar de regreso a clases, ya tengo mis cuadernos de clase y ayer inicie clases.

Arrive al internado este domingo pasado y no habian muchos internos, decidi venirme el domingo para tener la litera de la parte superior en donde circula mas aire y otros beneficios, me reencontre con mis amigos de colegio y algunos finalistas.

Si Dios provee en un año terminaré de estudiar e iré a prestar practicas en alguna empresa, espero algo ancioso ese momento, pero por lo mientras me preparare para salir bien en clases y por su puesto para adquirir estos nuevos conocimientos que nos sabran brindar los docentes, por que  sin ellos no seriamos nada mas que alumnos sueltos en un colegio y ellos sin nosotros solo serian monstruos de la enseñanza sin alumnos a quien dar sus conocimientos hasta pronto.

3 comments:

  1. hola espero que ese entusiasmo que tienes para hacer tus practicas la tengas siempre.beca00336elizabeth

    ReplyDelete
  2. Hola frank adquiere todo los conocimiento necesario que te brinden los maestros para que sea uno de los mejores y logre tu sueños.

    Abelardo Martinez Beca00312.

    ReplyDelete
  3. Se que lo lograras con ese entusiasmos que te tienes adqueire todo el conocimiento para que te vaya de maravilla en tus pracicas que Dios te bendiga.
    Daniela Bermudez
    Beca 00248

    ReplyDelete