Saturday, August 27, 2011

gracias

Hola que tal.

A veces pequeñas cosas coo si lees mi blogg o no es algo muy importante para mi ya puedes leer algo que yo escribi y eso es hermoso y lindo, tal vez las personas que comentan no lo ven de esta optica pero a mi me da mucha dicha saber que alguien lee mis blogg, yo se que hay personas que leen mi blogg, al escribir trato de redactar algo una nota o algo que he vivido recientemente con el fin no solo de escribir simplemente un blogg, si que sea un blogg mas pero que este blogg te trasmita un mensaje a ti que lo estas leyendo o al menos que lo disfrutes.

Para todas las personas que leen mi blogg les regalo con mucho cariño un enorme abrazo con mucho cariño y gracias a todos ello por tomar en cuenta mi blogg, sus comentarios son para mi muy importantes y los leo con mucho aprecio, ademas del aprecio que tengo con respecto a su amistad y se que ustedes leen mi blogg con mucho cariño.

De esta pequeña manera quiero agradecer a todas las personas que a travez de tiempo compartido en Beca han querido regalarme un poquito de su gran corazon compartiendo un comentario a cerca de mi blogg y pido disculpas para las personas a las cuales yo no he comentado su blogg, gracias a ttttttoooooddddddooooosssss mis amigos.

3 comments:

  1. Tus blogs siempre han sido muy interesantes pa mi, sabes aunq se q a veces no los comento, pro me alegran mucho y pues de veras q son levanta animos siempre, mantent asi q siempre los leere.
    Karlita Beca 00226

    ReplyDelete
  2. Hola,
    Gracias a ti por compartir con nosotros tus experiencias,pensamientos,etc. Disfrutó en leer tus blogs.
    Cuidate
    Urania Montoya
    Beca00186

    ReplyDelete
  3. grac a uds por leerlos

    ReplyDelete