Tuesday, May 24, 2011

Mayo

Hola.

En este mes de mayo es importante para mi, por varios motivos uno de ellos es que se celebra las fiestas patronales de mi comunidad y el otro mucho mas importante es por que celebro el dia de las madres.

Desde este 15 de mayo que inicio la novena de la Virgen Maria Auxiliadora, hasta hoy 24 de mayo qu es su propio dia, es decir hoy concluye, en esta semana han habido bastantes actividades en la comunidad, este sabado pasado hubo carreras de bicicleta, el perro mejor vestido entre otras actividades, el domingo fueron las carreras de cintas, la cabalgata de la reyna de las fiestas;por las noches estaban los juegos mecanicos y noches culturales con presentacion de nuemeros, y hoy segun la programacion hay chancho lucio, lastima yo queria atrapar al chanchito, palo lucio y por la noche la misa del dia de Maria Auxiliadora y al final fueros pirotecnicos.

En fin estuvieron alegres las fiestas patronales en honor a la santa patrona de mi comunidad  Maria Auxiliadora, que de una manera especial es nuestra santa madre tambien, creo que hoy por la noche estara muy animado todo por alla en mi comunidad con las actividades de hoy y los juegos de luces que se exhibiran al final, uhh! me la perdere.

No comments:

Post a Comment