Wednesday, May 25, 2011

Disfruto

Hola que tal.
 Este domingo pasado disfrute de una cabalgata montado a caballo, di varias vueltas, no se por que a mi me gusta simplemente montar caminar, correr es algo asi como de familia, mamá es del norte de Nicaragua y mi abuelo tiene su terrenito por su supuesto con sus vaquitas y caballos, tambien chanchitos que son lindos cuando son chelitos y gorditos, les digo un secreto: si el chanchito es manzo, entoces podes sovarle o acariaciarle su barriguita y veras como se recuesta al suelo riendose;tambien gallinas y ovejas,cabras, es decir muchos animales que hacen una finquita.

Disfruto mucho acariando a los animales de la finca a las vacas en su solido pelaje, a un caballo en su cuello o un perro cariñoso que bate de un lado a otro su cola de alegria por saber que le das un poco de cariño afectivo, tambien a los gatos, dejan un poco de pelusa, no es nada eso, los animales grandes como una vaca o novillo a veces son ariscos, cuando son asi me voy con mucha paciencia y calma para que no se asusten evitando hacer ruidos bruscos, cuando rosas su piel o pelaje menean sus orejas, estoy seguro que disfrutan tambien del afecto que uno siente por ellos, tanto como disfruto yo con el suyo.

Es algo unico e indescribible solo cuando lo vives puedes conocerlo, en casa antes podia disfrutar de todo estas maravillosas experiencias, con los animales como las vacas, chanchitos y el resto, mas ahora ya no estan, si me encuentro en un lugar con alguno de estos animalitos recuerdo todo eso;chao.

No comments:

Post a Comment