Friday, May 6, 2011

En clase

Hola.

En esta semana de clase hemos tenido trabajos acumulativos y algunas pruebas de rutina, que logicamente nosotros ya manejamos la informacion, he! pero solo para confirmar los conocimientos que ya domino, eso digo yo, que va tengo que repasar para estar listo y poder responder cualquier pregunta que me hagan.

Las clases son como una trenza que si se sabe tejer bien se obtiene un producto final excelente, por que todo toma un tiempo y una dedicacion que requiere esfuerzo, se me ocurrio esta idea por que aqui en el colegio dos muchachas tienen unas bonitas trenzas de chilindrinas, y es casi inevitable observarlas.

Ademas que hay que decir que las trenzas les quedaron divinas, asi alguien si se prepara bien en sus estudios estara divin@ para el trabajo, no estara ideal, como dice el profesor de electronica analogica, por que no estara ni mas ni menos que ideal, chao.

posdata: las trenzas son algo asi.

2 comments:

  1. hola espero que siempre estes bien en clases y que no te fresques ya que a veces las clase decimos que son algo faciles y cuando miramos salimos mal en los trabajos sigue adelante cuidate. beca00189 maryury ruiz

    ReplyDelete
  2. hey men estan tuanis esas trenzas ya me imagno tu con ese cabello.jajajaja
    eliezer beca00114

    ReplyDelete