Tuesday, June 21, 2011

Que onda.

Hola que tal.

Este fin de semana sabado 18 de junio estuvo buenisimo, en mi agenda de que tengo que hacer hoy, tenia cuatro actividades importantes:

1-llegar a casa donde  mi familia.
2-asistir a la jornda en el hospital HH-AV.
3-Ir al cierre del demo fest edicion virtual.
4-Ir a la vigilia en el estadio de Masaya.

Me levante muy temprano y me aliste a asistir a la jornada en el hospital, tome mi rastrillo y un machete prestado ayude con mi granito de arena a mis compañeros en la limpieza, despues sali de ahi y llegue a casa a ver  a mi familia, solo estaba mama que siempre me recibe con alegria y yo tambien, y luego me cambie de ropa y me fui con uno de mis amigos mas cercano en casa al demo fest a eso de las tres de la tarde.

A veces sin saber lo que va a pasar abordamos un bus rivense con destino a metro centro, pero el brother se fue por el huembes y tardo casi una hora en llegar, llegamos a las 4:00 PM y otro amigo del cole llegamos pagamos nuestra entrada que fue una recarga de $ 1 en claro y entramos, tocaron los finalistas del demo fest y rockeamos un poco.

Pero la mejor parte para mi fue cuando le toco el turno en el escario a Q69K mi banda favorita tocan punk y todo mundo y mis amigos los entramos en el mosh y empece a sacudir mis cabellos al aire y a saltar y sentir el ritmo de la musica en todo mi cuerpo, todas sus rolas las moshe y estuvieron buenisimas y tambien las de mily majuc, me senti super bien y estuvo buenisimo el toque, como estaba brisanda se mezclo mi sudor con el agua en una sola + el ritmo de la musica y se creado un excelente ambiente que disfrute hasta la ultima rola de los q69k; en el cual pude expresar gestos, empujones y un derroche total de sentimientos de una buena vibra.

Como todo bacaanal sali sordo y llegamos a la casa de una amiga en Masaya y sus abuelita nos dio colchas en donde dormimos, me sentia algo cansado y estaba lloviendo un poco en Masaya, ya no fui a la vigillia, hasta el domingo por la mañana llegue a casa.

2 comments:

  1. Una buena entrada, Frank. Es muy personal en su blog. Debería tener un taller nombrado "Escribiendo un Blog con Frank".

    Peace,
    Walter

    ReplyDelete
  2. gracias, si vera. lo pensaré.

    ReplyDelete