Friday, June 10, 2011

Haciendo un circuito

Hola que tal.

En la clase de Electronica analogica que nos imparte el profesor Marvin hacemos clases practicas y estmamos realizando un circuito sencillo, pero... me ocurrio algo gracioso en el momento de insertar un dispositivo en la tarjeta de perforada, a que no saven que paso, una de las patillas se quebro y el dispositivo ya no sirve.

Para mi suerte en internado tengo un amigo que desarma equipos viejos que ya estan dañados con el objetivo de extraer piezas que esten en buen estado y en un estuche tenian un monton de transistores, medi todos y ninguno me servia, excepto el ultimo ese si me sirvio, me tomo toda la mañana hacer el circuito completo, esto es lo de menos si.

Ahora espero el momento para conectarlo a la corriente electrica y a ver que pasa, si funciona, si Dios quiere todo saldra bien, me diverti mucho haciendo estas practicas por que uno se le pasa por alto y quema algo, te rosas con el cautin caliente sin quemarte o te queda una soldadura fea y te hacen el chile o la broma de desconectar un cable y el resto no funciona, chao.

Si el circuito resulta bien la corriente fluira en todo el, asi nosotros cuando algo nos resulta excelente la alegria de saber que lo realizamos fluye en todo nosotros y como es contagiosa hacemos que las otras personas fluya una buena vibra.

No comments:

Post a Comment