Friday, February 25, 2011

Varios

Hola que tal.

En esta semana me han pasado, varias cosas entre ella, no quede en el mismo habitacion, vine el lunes y casi no encuentro casillero, mi camarote parece una amaca, encontre mi closet al reves, un amigo mio cumplio año ayer y más.

Pero de todas estas cosas que me pasaron, he decidido tomarlas positivamente, por que anteriormente me enojaba con facilidad, pero mejor ahora, relax tomalo con calma respiro hondo cuento hasta diez y la alarma de desastre natural, paso suavemente como una brisa.

Gracias a Dios, todo queda en calma, mi amigo que cumplio año ayer, uhhhh! casi se le declara a su chica ideal, y lo del closet al reves descubri que en la parte inferior habia menos sarro que en la superior, por que es mejor usar la ignorancia, quiero decir que si alguien me molesta solo lo ignoro y ya, mas bien el se fastidiará al saber que su broma no hizo ningun efecto. chao.

No comments:

Post a Comment