Wednesday, February 23, 2011

Lo que pasa

Hola que tal.

En el internado me ha ido bien, a pesar que nosotros los becados no quedamos juntos en el mismo habitacion, como el año pasado, nos encontramos al menos cerca yo quede en el 7 y larry en el 8 y actualmente eliezer en el 5, el modulo.

Una amiga que me presentaron el lunes, me dijo frank el de pequeño angelito, no habia entendido a que se referia, hasta el siguiente dia que se referia a frank y mark, casualmente hace poco la vi en su aula de clase y creo que desde ese dia hasta ahora recordaba con su sonrisa lo que me habia dicho.

En esta primera semana de internado la ha pasado chido o mejor dicho bien, o padrisimo, en especial por la compañia que compartimos con mis amigos y la simpatia en comun, por que nos encontramos y compartimos muchas ideas en comun, formas de pensar y se crea un entorno agradable, claro sin olvidar la compañia mas importante la de Dios, a mi gusta mucho lo que dice la imagen espero a ustedes tambien.

2 comments:

  1. Oye amigo, parece que te cautivo la chica por su sonrisa que bueno que la recuerdes por eso, luego vas de caceria, entendido !!
    Lester Hernández.
    beca00227.

    ReplyDelete