Sunday, June 14, 2009

Aprendiendo como hacer una pulcera

Hola que tal espero que todo bien.

Les dire algo que no es cuento, en casa no habia pasado nada novedoso, solo estaba haciendo una tasa de madera un poco mal tallada y de profundida escasa, pero se dio la tasa y lijada quedo lista.
Pero creo yo que lo que ustedes quieren saber como hacer una pulcera verdad para mostrarle este que yo les diré les puede servir, pero para reponer otro creo que no; en fin.

Yo les diré como hacer en una pulcera de hilos es que yo también lo acabo de aprender hace poco tiempo con una amiga que conoci recientemente ayer sábado.


Pasos
1-tener lana a mano
2-cortar un hilo mas o menos de 2 yardas o simplemente habres tus brasos y de ese tamaño.
3-juntar 2 hilos y doblarlos en dos para hacer un total de 4 y hacer en la parte superior un nudillo

4-ahora no importa el color eso es según gustos
5-en el centro dejas dos hilos para tejer encima de ellos este tipo de nudo como el de la fotografía
6- y lo haces muchas veces hasta que te de un largo como el de la imagen


7- cuando termines te tiene que quedar como el de la imagen de abajo, ahí hay varias.


El nudo que esta hecho con los hilos de color celeste y morado es diferente es para hacer otro tipo de pulcera como las de arriba en la parte superior derecha de varios colores.
Nota el procedimiento es casi el mismo lo que cambia es el tipo de nudo.
Disculpen que no haiga vídeo pero yo no tengo cámara.

No comments:

Post a Comment