Thursday, April 28, 2011

pirata

Hola.

Una semana antes de salir del colegio, tuve un pequeño accidente, la noche del dia jueves de a eso de las 8:00 Pm  de la noche decidi salir de mi habitacion con un amigo afuera a la cancha decidimos salir a jugar baskeball, sin pensar y sin saber que al rato de estar jugando basket y tirando, uno de mis compañeros me dio un manotazo en la cara y para mi fortuna me hizo un aruñito en el ojo derecho, yo de fuerte segui jugando como si nada.

Pero al rato enpece a lagrimar mi ojo o a llorar y no segui jugando por que me dolia y no miraba bien ya con ese ojo por que tenia muchas lagrimas asustado me fui a dormir, con miedo de que fuese grave, al siguiente dia sali al hospital de Masaya por que ahi me atiende una oftalmologa llamada Dra. Sandino, me atendio y desde que me dijo que no era grave me senti mas tranquilo y aliviado, despues me dijo que era un aruño en el globo ocular en la parte blanca y que no era grave me receto unos goteros y pastillas y despues de aplicarmelos la enfermera me coloco un parche de gasa en el ojo.

Tomandolo positivamente sonreia a mis amigos que se asustaron al verme con el parche y decia que era un pirata de alta mar y que deseaba tomar muchos barcos y llevarme sus tesoros, a mi lado un loro parlanchin, y mi ojo vendado iriamos a tener muchas aventuras, ja ja , en fin, no fue tan malo me dieron reposo de 2 dias y mamá me cuido en casa, pero creo que no deseo mas que me lastimen por ello tendre un poco mas de cuidado chao.

1 comment:

  1. Hola Frank,espero que te mejores pronto.cuidate mucho.
    Urania Montoya
    Beca00186

    ReplyDelete