Saturday, August 7, 2010

Hola que tal.

Hay noticias que a veces uno no quiere recibir, pero de todos modos siempre llegan aunque uno no lo desee, hay un mensaje importante si en estas malas noticias y es que aprendemos algo bueno de ellas y posiblemente a ser mas fuerte de lo que nosotros pensabamos.

Hoy recibi una mala noticia y que onda aca estoy sonriendo y pensando en ti en esa persona especial que inspira a cualquiera y esa persona solo es una y se llama jesus y despues mi mama, quien siempre me apoya y a quien yo quiero mucho igual que ella a mi eso si no ella sobrepasa todo.

Mi mama ultimamente solo la puedo ver el fin de semana y llego algo cansado y ella me espera con ansia de verme y saber como estoy y yo tambien y con mi hermana le damos un abrazo de oso entre todos, es mi mama.

1 comment:

  1. Hola Frank es como tu dices las malas noticias llegan en momento no esperado pero lo bueno es que tu estas sonriendo y que tengas a Jesucristo en tu corazon y que tienes una mama que la quieres mucho. Cuidate mucho que Dios te bendiga a ti y a tu familia Sonrie Siempre.
    Daniela Bermudez BECA 00248

    ReplyDelete