Saturday, July 3, 2010

Vacaiones si!


hola que tal.
Estoy en vacaciones y no he tenido que estudiar tanto, por que ya finalice mi prime semestre y sali bien gracias al cielo y espero pacientemente el segundo semestre, por lo mientras intentare disfrutarlo al maximo posible intentando hacer cosas nuevas.

He disfrutado muchicimo mas tiempo ahora con mi adorada familia, la verdad que la he pasado de fabula, en especial con mi hermanita menor con la cual disfruto mucho pasar el tiempo junto a ella y ami mama.

El tiempo mas grato y mejor lo paso con mi familia y amigo y haciendole gana algunas pequeñas actividades en casa que tienen su significado en el cariño y tiemo que le dedico, nada mas y todo calmo ahi escuchando la radio y viendo el verdor de las plantas mientras las ondula un suave y fresco aire que refresca la mirada.

1 comment:

  1. Hola. sabes tienes mucha razon al decir que el mejor tiempo y momento que se vive se disfruta mucho mejor en familia y con los amigos.
    Ana Hernàndez ID Beca 00118.

    ReplyDelete