Sunday, July 5, 2009

Proteje el Medio Ambiente

hola soy Frank.

Disculpen que noa haya escrito mi blog pero en el colegio se habia dañado la internet, problemas tecnicos.

Un mensaje hermoso que me enviaron mis amigos y que yo ya tenia en mente es proteje el medio ambiente, por su puesto es donde nosotros habitamos, es como ese CUERPO SANO EN MENTE SANA, si habitamos en ambiente muy sano somos personas muy sanas, asi que ya se que lo sabias verdad solo intenta recordarlo y lo mejor es que compartas con las personas que conoces no importa su edad, estatus, religión etc, solo dicelos y piensa en el futuro de tus hijos en el ambiente en que creceran.

Yo se que tu quieres que sea como el verde pasto fresco y oleado por el viento, en el que corrias jugueteando con tu mascota y disfrutando de los aromas de las flores silvestres y esa sensacion alergica que te da tanta alegria entre rasquidos y risas, cuando tu eras un chiquillo.
Solo dale esta oportunidad a los seres que amas. No conmines de basura el campo y los rios, y si eres maderero corta un árbol y siembra 3 por que tres

cortaras en el futuro y serán 9 lo s que siembres.

.

No comments:

Post a Comment